Aceptar
- -
UPV
 
birretes
Confirmación de Asistencia

Investidura como doctor honoris causa del Sr. Javier Benedicto


La Universitat Politècnica de València, celebrará el próximo 30 de marzo de 2020, a las 11:30 horas, el acto de Investidura como doctor honoris causa del Sr. Javier Benedicto, en el Paraninfo.

Los nuevos doctores y doctoras deberán confirmar su asistencia, así como la de su padrino o madrina y la de sus invitados, antes de la fecha límite indicada en el correo electrónico o hasta completar el aforo. El padrino o madrina no es necesario que confirme su asistencia, debe hacerlo el nuevo doctor o doctora.

Para acceder a la confirmación de asistencia, acceda desde el link que ha recibó por correo electrónico. Si tiene problemas accediendo desde el correo puede hacerlo introduciendo el código de nueve digitos que recibió con la invitación al acto, justo debajo del link.


Cerrar sesión y volver al inicio

Nota importante: Si utiliza una versión de Internet Explorer no actualizada es posible que algunas funcionalidades no estén disponibles, le recomendamos que actualice o utilice Chrome/Safari/Firefox. Para cualquier incidencia técnica, comentario o cambio, envíe un correo electrónico a protocolo@upv.es.

Por seguridad, si utiliza un ordenador de uso público, cierre todas las ventanas del navegador una vez finalizada la confirmación de asistencia.


EMAS upv
Confirmación de Asistencia
ND
nuevo doctor
UPV
Paranimf
Nombre
STATUS
Asistencia no confirmada
Confirmación de Asistencia
CA
Comitiva academica
UPV
Paranimf
Nombre
STATUS
Asistencia confirmada

Imprimir Acreditación

Añadir Invitado Repita esta acción para cada invitado.

Aceptar