UPV

Confirmación de asistencia

Acto de entrega de los Premios a los Mejores Expedientes.

Confirmación cerrada: Para cualquier cambio, consulta o incidencia puede enviarnos un correo electrónico a protocolo@upv.es

El próximo 13 de diciembre de 2019, se celebrará el acto Acto de entrega de los Premios a los Mejores Expedientes en la Universitat Politècnica de València. El acto tendrá lugar, a las 17:30 h, en el Paraninfo, Rectorado de la Universidad.

Es necesario confirmar previamente su asistencia, antes del día 9 de diciembre.

Titulados: En caso de no poder acceder, enviar correo electrónico a protocolo@upv.es confirmando la asistencia junto con el nombre de los invitados.

Confirmación de asistencia para la Comunidad Universitaria
Se redirigirá a la INTRANET de la Universitat Politècnica de València para identificarse.
Confirma/Consulta
Notas para el acto
Información importante sobre acto para los participantes.
Mas información (PDF)

Nota importante: Para cualquier incidencia técnica, comentario o cambio, envíe un correo electrónico a protocolo@upv.es

Por seguridad, si utiliza un ordenador de uso público, cierre todas las ventanas del navegador una vez finalizada la confirmación de asistencia.

Cancelar y volver al inicio

EMAS upv